Envíos y plazos de entrega:


1.- Todos los pedidos enviados por Bazarcor a portes pagados se enviarán por la agencia designada por Bazarcor. El modo de envío será elegido también por Bazarcor. Si el cliente desea otra agencia, los portes siempre correrán a cargo del cliente, independientemente del importe de la compra.
2.- Cualquier embalaje recibido con aparente estado de deterioro o rotura deberá ser notificado a la agencia de transporte en el momento de su recepción; de lo contrario, se entenderá que se ha recibido en perfecto estado y no procederá la reclamación de la misma.
3.- La mercancía enviada por Bazarcor a Portes Pagados viajará siempre totalmente asegurada. Este seguro caducará al cabo de 24h. a partir de la entrega, entendiendo que cualquier desperfecto o manipulación de la misma se tendrá que notificar en el plazo máximo establecido de 24h.
4.- La mercancía que viaje a Portes Debidos será responsabilidad del cliente.
5.- El proceso de reserva de stock en las distintas formas de pago será consultado por teléfono o correo electrónico.
6.- Todos los pedidos confirmados antes de las 18:00 horas saldrán en el mismo día. Los confirmados a partir de esta hora se enviarán el día siguiente.
7.- El servicio de envío es 48 horas por defecto. En el plazo máximo de 2 días recibes el pedido en tu domicilio desde que sale de nuestros almacenes.
8.- Será necesario proporcionar, al registrarse, por parte del cliente, un número de teléfono, a poder ser móvil para que puedan contactar con él la agencia de transporte en caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega.

*Formas de pago:

Bazarcor.com es una tienda online, dotada de un sistema virtual de pago totalmente seguro, garantizado por entidades bancarias acreditadas (BBVA) y sistemas internacionales de securización de páginas webs.
Puede seleccionar tres formas de pago:
Tarjeta de crédito/débito:
TPV virtual de pago seguro, Redsys. Tipo de pago sin comisión.
Paypal:
Se envía a la misma vez que se realiza el pedido, Automáticamente realiza el pedido éste pasa a su preparación y envío en el mismo momento. Paypal es la una forma rápida y segura de comprar por Internet, ya que podrás realizar compras sin introducir en la tienda tus datos bancarios o de la tarjeta.
Transferencia Bancaria:
Ingreso en cuenta de BBVA, el número de cuenta aparecerá duraate le proceso de compra 
El envío se hará efectivo cuando se verifique el ingreso en cuenta del importe correspondiente al pedido o bien, cuando se reciba el justificante de pago del mismo.
(puede remitirlo a bazarcor@bazarcor.com). Tipo de pago sin comisión.
El pedido caducará a los 5 días de la confirmación del mismo si no se realiza el pago.
En el primer caso, nuestra compañía no almacena ni dispone de acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta, pues se realiza directamente en el sistema de pago virtual del banco.
Le recomendamos en todo momento asegurar la confidencialidad de sus datos.

*Precio:

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

*Negativa a tramitar un pedido:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

Para realizar pedidos con destino a Islas Canarias o Baleares tendra el cliente que ponerse antes en contacto con nuestro personal para informarse si el material se pudiese administrar o de lo contrario no.

*Gastos de envío:

Los gastos de envío se calcularán automáticamente según el peso total del pedido.
Islas Baleares, Islas Canarias(*), Ceuta, Melilla, y resto del mundo (Consultar por correo electrónico)

*Gastos de cambio:

Los gastos de cambio con el fin de cubrir embalaje, manipulación y seguro tendrán costo de 20€ por unidad, mas los gastos de transporte aparte que se calcularán con agencia  según peso y volumen. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio por otra de su agrado.

Si en la descripción de algun producto publicado en nuestra web, hubiese algun error tipográfico, no sería motivo para la devolución de un articulo, si tiene cualquier duda pongase antes en contacto con nosotros y le daremos cualquier información que necesite.

Las imagenes de nuestra tienda online, no tienen porqué corresponder al producto en sí (ya que el material usado va entrando y saliendo de almacen por lo cual la imagen es orientativa)

*Garantía de satisfacción:

Los artículos que Bazarcor.com ofrece en este servicio están avalados por importantes firmas comerciales y ofrecen la máxima calidad. Los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado por la ley.
El cliente deberá informarse correctamente del producto que va a comprar y/o pedir asesoramiento a nuestro departamento de ventas. En caso de error en el envío de una unidad que no fue solicitada, deberá hacerlo saber a Bazarcor en el plazo de 48 horas para proceder a su cambio. Toda devolución de producto deberá remitirse en su embalaje y estado original, dentro del plazo legal de 14 días desde la compra, previa comunicación a bazarcor.com. No admitiremos devoluciones sin ese trámite de comunicación previo. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio por otra de su agrado. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Si el producto estuviese adquirido en tienda física (local), no se devolverá el dinero en metálico, tiene 7 días para realizar un cambio bien por otro articulo o por un vale con un valor de 3 meses desde la fecha de devolución del articulo.

Si al recibir nuestros paquetes detectara cualquier rotura o desperfecto, deberá notificarlo a la agencia de transporte y a Bazarcor en un plazo máximo de 24 horas. De no ser así, Bazarcor no se hará responsable de este incidente.

Si por otro lado al recibir la mercancía detectara UD. cualquier anomalía de funcionamiento en cualquier producto, deberá notificárnoslo vía email o por teléfono en un plazo máximo de 2 días desde la recepción de la misma y nosotros le indicaremos lo que debe hacer con ella.
En el caso de productos susceptibles de copia inmediata, solo se admitirán devoluciones si el precinto de los mismos estuviera intacto.
No se admiten devoluciones en los pedidos de material usado o de segunda mano.
Puede anular un pedido poniéndose en contacto con Bazarcor a través del email indicando los siguientes datos:

*Nombre y apellidos de la persona que ha realizado el pedido.
*Nº del pedido.
*Email.
El cliente acepta, en caso de tener cualquier litigio con Bazarcor.com, someterse a los tribunales de Posadas (Córdoba)

Desde el 9 de enero como comerciantes estamos  obligados a informar a su clientes de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios  de l UE en línea plataforma cuya URL es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/